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AVISO DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Esta política general de protección de datos se aplica a todos los servicios en línea ofrecidos por Quanta Lux. Esto incluye sitios web, funciones y contenidos, así como presencias externas en línea, como nuestro portal de clientes o nuestra plataforma de seminarios. Además de la siguiente información obligatoria, hemos recopilado información adicional de protección de datos individuales para ofertas individuales en línea. Estos proporcionan procedimientos de procesamiento de datos específicos de la oferta y se centran, en particular, en la cooperación con proveedores de servicios externos que suministran servicios en nuestro nombre.

En las siguientes líneas, proporcionamos información sobre la recopilación de datos personales al utilizar nuestras ofertas en línea.

La información de protección de datos individual debe observarse para las siguientes ofertas en línea.

Observables en: http://www.quantalux.com.mx

De conformidad con el numeral sexto de la Carta Magna de los Estados Unidos Mexicanos en su Base A. fracción II y 16 fracción segunda, así como la correlativa norma a este, siendo esta la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, siendo una empresa comprometida con la legalidad y socialmente responsable, Quanta Lux se hace responsable del tratamiento de los datos personales que nos proporcione. Sometiendo su USO, PROTECCIÓN, UTILIZACIÓN y DISTRIBUCIÓN a las normativas vigentes en el estado mexicano.

Los datos personales son todos los datos que pueden estar relacionados con usted personalmente, por ejemplo, su nombre, dirección, direcciones de correo electrónico, comportamiento del usuario y dirección IP.

La parte responsable de acuerdo con el Art. 2, fracción II de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares es: la persona jurídica propietaria de Quanta Lux, misma que determina los fines y medios del tratamiento de sus datos.

Si hacemos uso de proveedores de servicios comisionados para funciones individuales de nuestras ofertas o si deseamos utilizar sus datos con fines comerciales, haremos uso de proveedores de servicios comisionados para funciones individuales de nuestras ofertas o si deseamos utilizar sus datos con fines comerciales, haremos uso de proveedores de servicios comisionados para funciones individuales de nuestras ofertas o si deseamos utilizar sus datos con fines comerciales, haremos informarle de los procesos respectivos como se describe en detalle a continuación. Al hacerlo, también citaremos los criterios establecidos para el período de almacenamiento.

 

Información general sobre el procesamiento de datos:

Como cuestión de principio, recopilamos y utilizamos los datos personales de los usuarios solo en la medida necesaria para garantizar el funcionamiento de nuestro sitio web y de nuestros contenidos y servicios. La recopilación y utilización de los datos personales de nuestros usuarios normalmente ocurre después de que los usuarios hayan dado su consentimiento. Se aplica una excepción a los casos en los que no se puede obtener el consentimiento previo por razones prácticas y en los que el procesamiento de los datos está legalmente permitido.

Estimado usuario, se le informa que al accesar los datos personales que recabamos de usted, serán utilizados en términos del artículo 12º de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, única y exclusivamente para los siguientes fines:

  1. Confirmar su identidad y contactarlo.

  2. Integrar su expediente como cliente o prospecto de cliente, y darlo de alta en nuestros sistemas.

  3. Otorgar seguridad y certeza jurídica a los hechos y actos que celebre con Quanta Lux.

  4. Proveerle los servicios que contrata con nosotros y cumplir las obligaciones contraídas con usted.

  5. Cumplir con la normatividad aplicable.

  6. Verificar la información que nos proporciona.

  7. Realizar el proceso relacionado con la facturación.

  8. En su caso, efectuar gestiones de cobranza.

 

De manera adicional, podremos utilizar, bajo los términos del artículo 15º de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares,  su información personal para las siguientes finalidades que no son necesarias, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención y servicio:

  1. Evaluar la calidad de nuestro servicio.

  2. Invitarlo a eventos profesionales, académicos, culturales o cualquier otro relacionado con la empresa.

  3. Promocionarle nuestros servicios.

 

En la medida en que hayamos obtenido el consentimiento para el procesamiento de datos personales del interesado; al procesar datos personales necesarios para cumplir un contrato. Esto también se aplica al procesamiento que se requiere para realizar medidas precontractuales. En la medida en que el procesamiento de datos personales sea necesario para cumplir con una obligación legal a la que está sujeta nuestra empresa. Si los intereses vitales del interesado o de otra persona física requieren el procesamiento de datos personales, si el procesamiento es necesario para los fines de los intereses legítimos perseguidos por nuestra empresa o por un tercero y los intereses, derechos y libertades fundamentales del interesado no prevalecen sobre los intereses anteriores, el art. 8 de la LFPDPPP actúa como base legal.

 

Si usted no desea que sus datos personales sean tratados para las finalidades secundarias señaladas, o alguna de ellas, puede negarnos su Consentimiento desde este momento enviándonos su solicitud al correo electrónico contacto@quantalux.com.mx

 

Su negativa en este sentido, no será motivo para que le dejemos de proporcionar los servicios que contrate con nosotros, y le informamos que usted cuenta con un plazo de cinco días hábiles para hacernos saber de esta, a partir de la firma del presente contrato, establecido en el artículo 14º del Reglamento de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

Los datos personales del interesado se eliminan o bloquean una vez que el propósito de su almacenamiento ya no se aplica. Además, los datos pueden almacenarse si el legislador nacional lo ha previsto en leyes, códigos, actos u otros reglamentos de la legislación de la Federación a los que está sujeto el responsable del tratamiento. Los datos también se bloquean o eliminan si expira un período de almacenamiento prescrito por las normas establecidas, a menos que sea necesario continuar almacenando los datos para concluir o cumplir un contrato.

DERECHOS DEL TITULAR DE DATOS PERSONALES

Cualquier titular, o en su caso su representante legal, podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la LFPDPPP. El ejercicio de cualquiera de ellos no es requisito previo ni impide el ejercicio de otro. Los datos personales serán resguardadosde tal manera que permiten el ejercicio sin dilación de estos derechos.

Los titulares tienen derecho a acceder a sus datos personales que obren en poder del responsable, así como conocer el Aviso de Privacidad al que está sujeto el tratamiento.

El titular de los datos tendrá derecho a rectificarlos cuando sean inexactos o incompletos.

El titular tendrá en todo momento el derecho a cancelar sus datos personales.

La cancelación de datos personales dará lugar a un periodo de bloqueo tras el cual se procederá a la supresión del dato. El responsable podrá conservarlos exclusivamente para efectos de las responsabilidades nacidas del tratamiento. El periodo de bloqueo será equivalente al plazo de prescripción de las acciones derivadas de la relación jurídica que funda el tratamiento en los términos de la Ley aplicable en la materia.

Una vez cancelado el dato se dará aviso a su titular.

Cuando los datos personales hubiesen sido transmitidos con anterioridad a la fecha de rectificación o cancelación y sigan siendo tratados por terceros, el responsable deberá hacer de su conocimiento dicha solicitud de rectificación o cancelación, para que proceda a efectuarla también.

El responsable no estará obligado a cancelar los datos personales cuando:

  1. Se refiera a las partes de un contrato privado, social o administrativo y sean necesarios para su desarrollo y cumplimiento;

  2. Deban ser tratados por disposición legal;

  3. Obstaculice actuaciones judiciales o administrativas vinculadas a obligaciones fiscales, la investigación y persecución de delitos o la actualización de sanciones administrativas;

  4. Sean necesarios para proteger los intereses jurídicamente tutelados del titular;

  5. Sean necesarios para realizar una acción en función del interés público;

  6. Sean necesarios para cumplir con una obligación legalmente adquirida por el titular, y

  7. Sean objeto de tratamiento para la prevención o para el diagnóstico médico o la gestión de servicios de salud, siempre que dicho tratamiento se realice por un profesional de la salud sujeto a un deber de secreto.

El titular tendrá derecho en todo momento y por causa legítima a oponerse al tratamiento de sus datos. De resultar procedente, el responsable no podrá tratar los datos relativos al titular.

TRANSFERENCIA DE SUS DATOS PERSONALES

Además, también podemos divulgar sus datos personales a terceros cuando ofrecemos participación en campañas, concursos, conclusiones de contratos o servicios similares junto con socios. Recibirá más información al respecto cuando proporcione sus datos personales o en la parte inferior de la descripción del servicio que se ofrece. Si nuestros proveedores de servicios o socios tienen su sede en un país fuera del territorio nacional, le informaremos de las consecuencias de esto en la descripción del servicio que se ofrece.

Sus datos personales solo son tratados por el personal adscrito a esta empresa a efecto de dar cumplimiento a los servicios que Usted solicita, por lo cual, sus datos personales no se transfieren a ningún tercero ajeno a ella, salvo para el cumplimiento de obligaciones legales ante las autoridades competentes, por lo que su información personal podrá ser transferida a las siguientes personas físicas o morales, sin que legalmente se requiera su consentimiento:

  1. Cuando la transferencia esté prevista en una Ley o Tratado en los que México sea parte;

  2. Cuando la transferencia sea necesaria para la prevención o el diagnóstico médico, la prestación de asistencia sanitaria, tratamiento médico o la gestión de servicios sanitarios;

  3. Cuando la transferencia sea efectuada a sociedades controladoras, subsidiarias o afiliadas bajo el control común del responsable, o a una sociedad matriz o a cualquier sociedad del mismo grupo del responsable que opere bajo los mismos procesos y políticas internas;

  4. Cuando la transferencia sea necesaria por virtud de un contrato celebrado o por celebrar en interés del titular, por el responsable y un tercero;

  5. Cuando la transferencia sea necesaria o legalmente exigida para la salvaguarda de un interés público, o para la procuración o administración de justicia;

  6. Cuando la transferencia sea precisa para el reconocimiento, ejercicio o defensa de un derecho en un proceso judicial, y

  7. Cuando la transferencia sea precisa para el mantenimiento o cumplimiento de una relación jurídica entre el responsable y el titular.

Salvo los casos señalados y los demás referidos en el artículo 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, su información personal no será transferida.

De acuerdo con el artículo 15º de la multicitada Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, se hace de su conocimiento cuáles serán los datos recabados y el fin que se le dará a estos.

DATOS PERSONALES QUE SE RECABAN

Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, como cliente de alguno de nuestros servicios, podemos solicitar información personal y/o patrimonial, que varía según el caso:

  1. Nombre, fecha de nacimiento y género.

  2. Correo electrónico y número telefónico.

  3. Datos patrimoniales como cuentas bancarias.

  4. Comprobantes oficiales que acrediten su identidad.

  5. Datos fiscales, profesionales y laborales.

  6. No se solicitan datos personales sensibles.

Antes de oponerte a la política de privacidad o publicidad de datos personales te invitamos a analizar nuestras políticas de Derechos ARCO.

DERECHOS ARCO

Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de sus datos personales (derechos ARCO) de acuerdo a los términos permitidos por la normatividad aplicable, en cualquier momento a través del correo electrónico antes mencionado.

Hacemos de su conocimiento que el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) es la autoridad encargada de vigilar por la debida observancia de las disposiciones legales en materia de protección de datos personales.

El titular o su representante legal podrá solicitar al responsable en cualquier momento el acceso, rectificación, cancelación u oposición, respecto de los datos personales que le conciernen.

La solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición deberá contener y acompañar lo siguiente:

  1. El nombre del titular y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud;

  2. Los documentos que acrediten la identidad o, en su caso, la representación legal del titular;

  3. La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos antes mencionados, y

  4. Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales.

En el caso de solicitudes de rectificación de datos personales, el titular deberá indicar, además de lo señalado, las modificaciones a realizarse y aportar la documentación que sustente su petición.

Quanta Lux dará trámite a las solicitudes de los titulares, para el ejercicio de los derechos a que se refiere la LFPDPPP. Asimismo fomentará la protección de datos personales al interior de la organización.

Quanta Lux comunicará al titular, en un plazo máximo de veinte días, contados desde la fecha en que se recibió la solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición, la determinación adoptada, a efecto de que, si resulta procedente, se haga efectiva la misma dentro de los quince días siguientes a la fecha en que se comunica la respuesta. Tratándose de solicitudes de acceso a datos personales, procederá la entrega previa acreditación de la identidad del solicitante o representante legal, según corresponda.

Los plazos antes referidos podrán ser ampliados una sola vez por un periodo igual, siempre y cuando así lo justifiquen las circunstancias del caso.

Quanta Lux podrá negar el acceso a los datos personales, o a realizar la rectificación o cancelación o conceder la oposición al tratamiento de los mismos, en los siguientes supuestos:

  1. Cuando el solicitante no sea el titular de los datos personales, o el representante legal no esté debidamente acreditado para ello;

  2. Cuando en su base de datos, no se encuentren los datos personales del solicitante;

  3. Cuando se lesionen los derechos de un tercero;

  4. Cuando exista un impedimento legal, o la resolución de una autoridad competente, que restrinja el acceso a los datos personales, o no permita la rectificación, cancelación u oposición de los mismos, y

  5. Cuando la rectificación, cancelación u oposición haya sido previamente realizada.

La negativa a que se refiere este artículo podrá ser parcial en cuyo caso el responsable efectuará el acceso, rectificación, cancelación u oposición requerida por el titular.

En todos los casos anteriores, el Quanta Lux informará el motivo de su decisión y comunicarla al titular, o en su caso, al representante legal, en los plazos establecidos para tal efecto, por el mismo medio por el que se llevó a cabo la solicitud, acompañando, en su caso, las pruebas que resulten pertinentes.

La entrega de los datos personales será gratuita, debiendo cubrir el titular únicamente los gastos justificados de envío o con el costo de reproducción en copias u otros formatos.

Dicho derecho se ejercerá por el titular en forma gratuita, previa acreditación de su identidad ante el responsable. No obstante, si la misma persona reitera su solicitud en un periodo menor a doce meses, los costos no serán mayores a tres días de Salario Mínimo General Vigente en el Distrito Federal (Ciudad de México), a menos que existan modificaciones sustanciales al aviso de privacidad que motiven nuevas consultas.

LIMITACIÓN AL USO O DIVULGACIÓN DE LA INFORMACIÓN PERSONAL

Además del procedimiento contemplado en la sección inmediata anterior, usted puede limitar el uso o divulgación de sus datos personales a través de los siguientes medios que hemos instrumentado:

o Solicitar, a través del correo electrónico antes mencionado, su inscripción al “Listado de Exclusión Publicitaria”, con el objeto de no recibir información promocional de nuestros productos y servicios.

o Presentando su solicitud personalmente en nuestro domicilio.

o Inscribirse en el Registro Público para Evitar Publicidad de la Procuraduría Federal del Consumidor. Para mayor información respecto de esta opción, usted puede contactarse directamente con la Procuraduría Federal del Consumidor o ingresar a la siguiente liga:

http://rpc.profeco.gob.mx

MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA PROTEGER SU INFORMACIÓN PERSONAL

La protección de sus datos personales es muy importante para nuestra empresa, por lo que su información personal será resguardada bajo estricta confidencialidad y para prevenir razonablemente el uso o divulgación indebida de la misma, hemos implementado medidas de seguridad físicas y administrativas de conformidad con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y demás normatividad aplicable.

ELIMINACIÓN DE DATOS

De conformidad con el numeral 11 de la LFPDPPP, los datos procesados ​​por nosotros se eliminarán o se restringirá su procesamiento. A menos que se indique expresamente en esta política de protección de datos, los datos almacenados por nosotros se eliminarán tan pronto como ya no sean necesarios para el fin previsto y la eliminación no entre en conflicto con ninguna obligación legal de almacenamiento. Si los datos no se suprimen porque son necesarios para otros fines legalmente permitidos, se restringe su tratamiento. Esto significa que los datos están bloqueados y no se procesan para ningún otro propósito. Esto se aplica, por ejemplo, a los datos que deben conservarse por motivos comerciales o fiscales. De acuerdo con los requisitos legales en México, los registros se conservarán un periodo que será equivalente al plazo de prescripción de las acciones derivadas de la relación jurídica que funda el tratamiento en los términos de la Ley aplicable en la materia, de conformidad a lo dispuesto por el artículo 25 de la LFPDPPP.

TRANSFERENCIA DE DATOS A TERCEROS EXTERNOS

Si procesamos datos en un tercer país (es decir, fuera de México) o si esto se hace para utilizar servicios de terceros, divulgar o transferir datos a terceros, entonces esto solo sucederá para cumplir con nuestras obligaciones (pre)contractuales, sobre la base de su consentimiento, debido a una obligación legal o sobre la base de nuestros intereses legítimos. Sujeto a permisos legales o contractuales, procesamos o hacemos procesar los datos sólo en el caso de que sean requeridos para la prestación de los servicios requeridos por los terceros relacionados con Quanta Lux. Esto significa, por ejemplo, que el procesamiento se lleva a cabo sobre la base de garantías especiales, como el establecimiento oficialmente reconocido de un nivel de protección de datos de conformidad con la normatividad mexicana.

DATOS RECABADOS EN EL SITIO WEB

Si está utilizando el sitio web únicamente con fines informativos, es decir, si no se ha registrado ni nos ha transmitido información de otro modo, solo recopilaremos datos personales transmitidos por su navegador a nuestro servidor. Si desea ver nuestro sitio web, recopilaremos los siguientes datos, que son un requisito técnico para que podamos mostrar nuestro sitio web y garantizar la estabilidad y la seguridad del usuario:

a) Dirección IP,

b) Fecha y hora de la solicitud,

c) Contenido de la solicitud (página específica),

d) Estado de acceso/código de estado HTTP,

e) Volumen de datos transmitidos,

f) Sitio web que emite la solicitud,

g) Navegador,

h) Sistema operativo y su interfaz,

i) Idioma y versión del software del navegador.

Los datos también se almacenan en los archivos de registro de nuestro sistema. Estos datos no se almacenan junto con otros datos personales del usuario. Los datos se almacenan en archivos de registro para garantizar que el sitio web funcione correctamente. Además, los datos nos ayudan a optimizar el sitio web y a garantizar la seguridad de nuestros sistemas de tecnología de la información. En este contexto no se realiza un análisis de los datos con fines de marketing. Los datos anónimos de los archivos de registro del servidor se almacenan por separado de todos los datos personales proporcionados por un interesado.

Los datos serán eliminados en cuanto dejen de ser necesarios para lograr la finalidad para la que fueron recabados. Si los datos se han recopilado para la provisión del sitio web, esto ocurre cuando finaliza la sesión respectiva. La recopilación de datos para la provisión del sitio web y el almacenamiento de datos en archivos de registro es absolutamente necesaria para el funcionamiento del sitio de Internet. En consecuencia, el usuario no podrá oponerse.

ENCRIPTADO

Para proteger la transmisión de contenido confidencial que nos envía (por ejemplo, suscripciones o compra de contenido), este sitio web utiliza lo que se conoce como encriptación SSL o TLS. Estos se pueden reconocer por el símbolo de candado en la barra de direcciones de su navegador. Esto significa que terceros ajenos a los relacionados con Quanta Lux no pueden leer estos datos.

USO DE COOKIES

Además de los datos antes mencionados, también se almacenan cookies en su computadora cuando utiliza nuestro sitio web. Las cookies son archivos de texto que se almacenan en el navegador de Internet o por el navegador de Internet en el sistema informático del usuario. Las cookies no pueden ejecutar programas ni transmitir virus a su ordenador. Su propósito es hacer que un servicio de Internet sea más fácil de usar y eficiente en general. Las cookies nos permiten reconocer a los usuarios de nuestro sitio web. Las cookies pueden optimizar la información y el servicio de nuestro sitio web en beneficio del usuario. El propósito de este reconocimiento es facilitar a los usuarios el uso de nuestro sitio web. Por ejemplo, el usuario de un sitio web que utiliza cookies no debe volver a ingresar sus datos de inicio de sesión cada vez que visita el sitio web, ya que el sitio web lo hace automáticamente y la cookie se almacena en el sistema informático del usuario.

Las cookies temporales o "cookies de sesión" o "cookies transitorias" son cookies que se eliminan después de que un usuario abandona una oferta en línea y cierra su navegador. En una cookie de este tipo, se almacenan, por ejemplo, los contenidos de un carrito de compras en una tienda en línea o un estado de inicio de sesión. Las cookies "permanentes" o "persistentes" se refieren a aquellas que permanecen almacenadas incluso después de que se haya cerrado el navegador. Al hacerlo, el estado de inicio de sesión se puede almacenar, por ejemplo, si los usuarios visitan el sitio web después de varios días.

Además de las llamadas "cookies de origen", que configuramos como responsables del procesamiento de datos, también se utilizan "cookies de terceros", que son ofrecidas por proveedores externos. Si se configuran "cookies de terceros", le informaremos sobre esto en la información de protección de datos respectiva de las ofertas en línea y sobre la cooperación con proveedores de servicios externos.

Usted puede habilitar o deshabilitar el uso de cookies por medio de la configuración de su buscador de preferencia, siendo que si no permite el uso de estas, algunas de las funciones del sitio web podrían no ser utilizables o no funcionar de forma óptima. Tiene la posibilidad de cambiar la decisión allí tomada en cualquier momento y de otorgar o revocar posteriormente su consentimiento.

USO DE NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO

Hay un formulario de contacto en nuestro sitio web que se puede utilizar para ponerse en contacto con nosotros electrónicamente. Si el usuario hace uso de esta opción, los datos ingresados ​​en la máscara de entrada se nos transmiten y almacenan. Estos datos incluyen: título, nombre, apellido, correo electrónico. Los siguientes datos también se almacenan cuando se envía el mensaje: La dirección IP del usuario, fecha y hora del registro.

Como parte de este proceso, se obtiene su consentimiento para el tratamiento de datos y se hace referencia a esta política de protección de datos. Alternativamente, es posible ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico proporcionada. En este caso, almacenamos los datos personales del usuario transmitidos con el correo electrónico. Los datos no se transmiten a terceros en este contexto. Los datos se utilizan exclusivamente para procesar la conversación. La base legal para el tratamiento de datos cuando el usuario da su consentimiento es el art. 12 de la LFPDPPP. El procesamiento de los datos personales de la máscara de entrada solo nos ayuda a manejar la comunicación. Si el contacto se realiza a través de correo electrónico, esto también incluye el interés justificado requerido en el procesamiento de los datos. Los demás datos personales procesados ​​durante el proceso de envío sirven para evitar el uso indebido del formulario de contacto y para garantizar la seguridad de nuestros sistemas de tecnología de la información. Los datos serán eliminados en cuanto dejen de ser necesarios para lograr la finalidad para la que fueron recabados. Para los datos personales de la máscara de entrada del formulario de contacto y los que se han transmitido por correo electrónico, esto es el caso cuando la conversación respectiva con el usuario ha terminado. La conversación ha terminado cuando se puede ver por las circunstancias que el tema que se está discutiendo se ha resuelto de manera concluyente. Los datos personales adicionales recopilados durante el proceso de envío se eliminarán a más tardar después de un período de siete días. El usuario tiene la opción de revocar su consentimiento para el tratamiento de los datos personales en cualquier momento. Si el usuario se pone en contacto con nosotros por correo electrónico, puede oponerse en cualquier momento al almacenamiento de sus datos personales. En este caso, la conversación no puede continuar. Todos los datos personales que se han almacenado durante la comunicación se eliminan en este caso.

OPCIONES DE REGISTRO EN NUESTRO SITIO WEB / SERVICIOS EN LÍNEA

Puede registrarse en nuestro sitio web de varias maneras. Esto le permite reservar seminarios y/o webinars y/o eventos y/o servicios de soporte y/o materiales como libros blancos sobre nuestros productos y servicios. Para ello, es necesario para la celebración del contrato que proporcione los datos personales que necesitamos para procesar su pedido o su reserva. Además, en nuestro sitio web puede darnos su opinión sobre la satisfacción del cliente. Los campos de información obligatorios requeridos para el procesamiento están especialmente marcados. Otros detalles son voluntarios. También podemos utilizar los datos que nos ha proporcionado para procesar su pedido o su reserva. La base legal para el tratamiento de datos cuando das tu consentimiento es el art. 12 de la LFPDPPP. Con este fin, podemos transmitir sus datos de pago a nuestro banco principal.

Utilizamos el llamado procedimiento de doble suscripción para el registro en los servicios de soporte, es decir, su registro no está completo hasta que haya confirmado su registro haciendo clic en el enlace contenido en un correo electrónico de confirmación que se le envió para este propósito.

Si utiliza nuestro portal, almacenaremos los datos necesarios para cumplir con el contrato y también los detalles sobre el método de pago hasta que elimine definitivamente sus datos de acceso. Además, almacenaremos los datos voluntarios que haya proporcionado mientras dure el uso de su sitio web, a menos que los elimine de antemano. Puede administrar y cambiar toda la información en el área segura de clientes. Eliminamos sus datos tan pronto como ya no son necesarios para el propósito previsto y la eliminación no entra en conflicto con los requisitos legales de retención.

PRIVACIDAD DE DATOS DE LAS APLICACIONES

Si nos envía una solicitud a través de nuestro sitio web, utilizaremos estos datos exclusivamente con el fin de gestionar el procedimiento de solicitud. El procesamiento también se puede realizar electrónicamente si nos envía los documentos de solicitud correspondientes electrónicamente, por ejemplo, por correo electrónico o mediante el formulario web en nuestro sitio web. Si celebramos un contrato de trabajo con usted sobre la base de esta solicitud, los datos transmitidos se almacenarán con el fin de procesar el contrato de trabajo de conformidad con las normas legales. Sin embargo, si no celebramos un contrato de trabajo con usted, los documentos de la solicitud se eliminarán automáticamente seis meses después de la notificación de la decisión de rechazo, a menos que haya dado su consentimiento para que almacenemos los datos de su solicitud para el futuro. puestos vacantes.

BOLETÍN INFORMATIVO

Con su consentimiento, puede suscribirse a nuestro boletín de noticias en el que le mantendremos informado de nuestras interesantes ofertas actuales. Los bienes y servicios anunciados se establecerán en la declaración de consentimiento. La máscara de entrada utilizada para este propósito determina qué datos personales se transmiten cuando se solicita el boletín al controlador de datos.

Por razones legales, utilizamos el método de doble aceptación para suscribirse a nuestro boletín informativo. Esto significa que una vez que se haya registrado, le enviaremos un correo electrónico a la dirección de correo electrónico que nos ha proporcionado, pidiéndole que confirme que desea recibir el boletín. Si no confirma su registro dentro de los tres meses, su información se bloqueará y se eliminará automáticamente después de un mes. Además, almacenaremos las direcciones IP que ha utilizado y el momento en que se registró/confirmó su registro en cada caso. El propósito de este procedimiento es darnos un registro de su registro y permitirnos resolver cualquier posible uso indebido de sus datos personales.

La única información obligatoria que requerimos para que le enviemos el boletín es su dirección de correo electrónico. Cualquier suministro de datos adicionales, marcados por separado, es voluntario y estos se utilizarán para dirigirse a usted personalmente. Una vez que recibamos su confirmación, almacenaremos su dirección de correo electrónico con el fin de enviarle el boletín informativo.

Puede revocar su consentimiento para recibir el boletín en cualquier momento y darse de baja del boletín. Para hacerlo, puede hacer clic en el enlace proporcionado en cada correo electrónico del boletín, enviar un correo electrónico a contacto@quantalux.com.mx o usted podrá manifestar su revocación enviando un mensaje a los datos de contacto facilitados en la información del sitio web.

Tenga en cuenta que analizamos su comportamiento de usuario cuando enviamos el boletín. Con los datos así obtenidos, elaboramos un perfil de usuario para poder enviarle un boletín informativo adaptado a sus intereses. Esto constituye un interés legítimo según el art. 9 de la LFPDPPP. Registramos la hora a la que lee nuestro boletín y los enlaces en los que hace clic y, a partir de esto, derivamos sus intereses personales. Para este análisis, los correos electrónicos que enviamos contienen "píxeles de seguimiento". Puede oponerse a este seguimiento en cualquier momento haciendo clic en el enlace separado que se proporciona en cada correo electrónico o notificándonos a través de otro canal de contacto. La información se almacenará mientras esté suscrito al boletín. Cuando se dé de baja, almacenaremos los datos únicamente con fines estadísticos y de forma anónima.

INTEGRACIÓN DE GOOGLE MAPS

Utilizamos los servicios de Google Maps en nuestro sitio web. Esta nos permite mostrarle mapas interactivos directamente en el sitio web y permite un uso conveniente de la función de mapa. En nuestro sitio web, utilizamos las ofertas de contenido o servicio de Google Maps sobre la base de nuestros intereses legítimos (es decir, intereses en el análisis, optimización y operación económica de nuestra oferta en línea según el Art. 9 de la LFPDPPP) para incluir sus contenidos y servicios.

Al visitar nuestro sitio web, Google recibe la información de que ha accedido a la subpágina correspondiente de nuestro sitio web. Esto sucede independientemente de si Google proporciona una cuenta de usuario en la que ha iniciado sesión o si no existe dicha cuenta de usuario. Si ha iniciado sesión en Google, sus datos se asignarán directamente a su cuenta. Si no desea ninguna asignación a su perfil de Google, debe cerrar la sesión antes de activar el botón. Google almacena sus datos como perfiles de uso y los utiliza con fines publicitarios, estudios de mercado y/o para el diseño de su sitio web según los requisitos. Dicho análisis se lleva a cabo en particular (incluso para usuarios que no han iniciado sesión) para mostrar anuncios de acuerdo con las preferencias del usuario e informar a otros usuarios de la red social sobre sus actividades en nuestro sitio web. Tiene derecho a oponerse a la creación de dichos perfiles de usuario, pero debe comunicarse directamente con Google para ejercer ese derecho.

Para obtener más información sobre el propósito y el alcance de la recopilación y el procesamiento de datos por parte del proveedor del complemento, consulte la política de protección de datos del proveedor. Aquí también encontrará más información sobre sus respectivos derechos y las opciones para estas configuraciones relacionadas con la protección de su privacidad: http://www.google.de/intl/de/policies/privacy. Google también procesa sus datos personales en EE. UU. y se ha comprometido a cumplir las disposiciones del Escudo de privacidad UE-EE. UU., https://www.privacyshield.gov/EU-US- Framework.

 

CONDICIONES GENERALES DE PAGO

El usuario podrá contratar los servicios de Quanta Lux, comprar o adquirir los diversos materiales ofrecidos en el sitio web. Para mayor información podrá revisar el Contrato de Condiciones Generales de Venta, en el siguiente enlace:

https://www.quantalux.com.mx

TRANSACCIONES DE PAGO CIFRADAS

Si está obligado a proporcionarnos sus datos de pago debido a la celebración de un contrato que da lugar a una obligación de pago por su parte, los datos necesarios para ello se utilizan exclusivamente para el procesamiento de pagos. Esto se aplica a todos los métodos de pago estándar (tarjetas de crédito, domiciliación bancaria). Usamos una conexión cifrada SSL o TLS para las transacciones de pago. Estos se pueden reconocer por el símbolo de candado en la barra de direcciones de su navegador. Esto significa que terceros no pueden leer estos datos.

PROVEEDOR DE SERVICIOS DE PAGO

Los pagos en nuestro sitio web son manejados por el proveedor de servicios de pago mercadopago. Si decide pagar con tarjeta de crédito con el proveedor de servicios de pago mercadopago, el pago lo gestiona el proveedor de servicios de pago mercadopago, a quien proporcionamos la información que ha revelado como parte del proceso de pedido. además de la información sobre su pedido de conformidad con el art. 12 de la LFPDPPP. Sus datos solo se transmitirán con el fin de procesar pagos con el proveedor de servicios de pago  mercadopago y solo en la medida necesaria. Puede encontrar más información sobre la protección de datos de Quantalux Academy en la política de protección de datos de Quantalux Academy, misma que puede revisar en el siguiente enlace:

https://www.quantalux.com.mx

CAMBIOS AL AVISO DE PRIVACIDAD

Quanta Lux, podrá modificar, hacer cambios y/o actualizar el presente aviso de privacidad unilateralmente, por lo que nos comprometemos a mantenerlo informado de tal situación a través de alguno de los siguientes medios:

  • Notificación a su correo electrónico, o;

  • En la primera comunicación que tengamos con usted después del cambio.

SANCIONES POR INCUMPLIMIENTO

Quanta Lux se compromete a no enajenar o proporcionar datos a terceros, comprometer, enajenar o comercializar ningún dato proporcionado, sometiéndose a las sanciones que establezcan las leyes aplicables en el Estado mexicano. 

CONSENTIMIENTO

Le informamos que con la firma del presente contrato Usted acepta los términos y condiciones del Aviso de Privacidad de Quanta Lux, en los términos planteados en el presente.

Quanta Lux, es una marca y negociación mercantil propiedad de CONSTRUCTORA E INMOBILIARIA POSAND S.A. DE C.V.; misma que es una sociedad mercantil mexicana y que tiene su domicilio social en la Ciudad de México.

DUDAS

Si usted tiene alguna duda sobre el presente Aviso de Privacidad, puede dirigirla a:

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